Dia a día vivimos una rutina que pocas veces cambia, es comprensible, ya sea por una cosa o por otra no podemos alejarnos de la rutina diaria. Aun así eso no significa que no podamos encontrar un momento del día para hacer algo nuevo.
El experimentar algo nuevo no es complicado en lo absoluto. No estamos hablando de hacer paracaidismo o escalar la montaña mas alta, simplemente hablamos de hacer algo diferente a tu rutina, algo que al final te deje algo de experiencia, una lección si se puede y tal vez hasta un tema de conversación .
El hacer algo nuevo que no afecte tu rutina puede ser desde ir caminando al trabajo en lugar de tomar el transporte publico, hablar con alguien nuevo cuando estas haciendo la fila en el supermercado, leer en vez de estar en las redes sociales o inclusive levantarse unos minutos antes de lo habitual.
En si no es tan difícil hacer una nueva experiencia y como lo dijimos, no es hacer algo completamente extremo o hacer un viaje a otro lugar, claro que se puede hacer, pero obviamente no todos lo pueden hacer, así que simplemente el hecho de que decidas ir por la izquierda que ir por la derecha que es como normalmente lo haces puede hacer algo nuevo que te puede gustar.