Después de que Marc Spector tomara el control del cuerpo de Steven Grant en el capítulo pasado. Este está en busca de Arthur Harrow, por lo cual interroga a diferentes personas, haciéndonos ver cómo es que Marc cuenta con entretenimiento en combate cuerpo a cuerpo. Aunque en ciertas partes del capítulo nos dejan ver cómo es que llegan momentos en los que Marc pierde el control del cuerpo, sin que Steven sea el que lo tomé, dándonos a entender que existe otra personalidad que aún no vemos.
Al ver que las maneras de interrogar de Marc no funcionan, este junto con Khonshu deciden tener una audiencia con la Enéada, el cuál es un panteon de dioses egipcio. Es ahí cuando se nos presentan a los avatares de otros dioses y nos dan a entender que Khonshu es un dios que está por debajo de los demás.
Aún así, la Enéada no los ayuda del todo, solo diciéndoles que si encutran la tumba de Ammit podrían dar con Arthur Harrow, el detalle es que nadie sabe dónde se encuentra la tumba, por lo que tienen que acudir a un conocido de Layla, el cuál es Anton Mogart, el cuál les puede ayudar a encontrar la tumba de Ammit y así dar con Arthur Harrow,
Pero al tener problemas , ya que Arthur pudo corromper a Anton y hacer que atacarán a Marc y Layla. Lo único que pudieron obtener fue un mapa el cuál los puede guiar a dónde se encuentra la tumba.
Es ahí donde Khonshu interviene junto con Steven para poder encontrar la dirección correcta para llegar a la tumba.
Pero esto trae repercusiones grandes, ya que la Enéada decide encerrar a Khonshu en la piedra, dejándo a Marc sin la protección de Khonshu y por ende sin sus poderes. Es ahí donde termina el episodio, dejándonos con intrigas ya que está serie está a punto de llegar a su recta final de temporada.