En uno de los últimos capítulos de Moon Knigth vemos lo que sucede al final del episodio anterior, vemos a Marc y Steven encontrándose con Tueris, la cuál en este capítulo nos revela que en verdad Marc y Steven si murieron y no están en un hospital psiquiátrico, la alucinación del hospital es parte de la mente de los personajes.
Después de que Tueris le diera tiempo a Steven y Marc de que sus corazones se alinearán en una balanza con una pluma (como lo hace Amit en la mitología egipc) estos tienen que ver sus pasados para poder equilibrar la balanza.
En estos recuerdos vemos que Marc es el portador original del cuerpo, vemos cómo es que tenía un hermano y como cuando ambos van a una cueva el hermano de Marc muere ahogado y por ende la madre de Marc lo culpa a él. Así como el como Marc Lidia con la culpa llegando a ver el surgimiento de Steven cuando la madre de Marc lo maltrataba y Marc decidió crear una nueva personalidad para lidiar con ello.
Así mismo vemos la ocasión en la que Marc se volvió un mercenario y estuvo a punto de morir, es ahí cuando aparece Khonshu y decide aprovecharse de la vulnerabilidad de Marc y tomarlo como su avatar.
Y otro recuerdo que destaca el como tiempo después Marc se entera de la muerte de su madre y esto hace que Steven aparezca más recurrente en la vida de Marc, siendo así que Steven le dejaba mensajes de voz a su madre aunque ya había fallecido.
En el final del capítulo vemos cómo cada recuerdo hace que la balanza se equilibre, pero no es suficiente, Steven se tiene que sacrificar para salvar a Marc y que pueda detener a Harrow, el cuál estaba enviando más almas al plano astral dónde se encontraban Marc y Steven. Steven queda petrificado en arena y Marc parece llegar a lo que es una especie de paraíso, dando fin al episodio.